LA LLUVIA MARCA EL DESENLACE FINAL DEL RALLY CON LA NEUTRALIZACIÓN DE LA ULTIMA SECCIÓN
Comenzaban las dos secciones de la tarde con 2 tramos cronometrados a dos pasadas cada uno y con la lluvia como principal protagonista. Una climatología adversa que no desanima a un público entusiasta que a pesar de todo acudía en masa a lo largo de todos los tramos, pero que obligaba a dirección de carrera a neutralizar las segundas pasadas por el tramo C y D, por motivos de seguridad y debido al mal estado del firme.
. En el aspecto deportivo la misma tónica general que por la mañana, el estonio Karl Krudda y su DS3 R5 seguían marcando los mejores tiempos con un Amador Vidal en una cómoda segunda posición de la que solo un error de pilotaje o un fallo mecánico podrían apartar. Al final mantenía sin problema ese segundo puesto y dejaba su Wolkswagen Polo N1 a 2:36 de un Karl Krudda que mantenía durante todo el día un ritmo inalcanzable para el resto. A destacar la actuación de Angel Perez “Lanchiñas” que yendo de menos a más durante toda la jornada lograba finalizar en una muy meritoria 3ª posición con el Mitsubishi EVO X de AR Vidal.
En el grupo N la victoria era para Gustavo Sosa por delante de Rodolfo Suarez e Iñaki Barredo.
En la Mitsubishi Evo Cup la victoria era para Jorge del Cid por delante de Eduard Fores y Victor Tirado.
Entre los dos ruedas motrices era el Belga Ghislain de Mevius el que lograba la victoria final por delante de Manuel Gómez Manzanilla y Agustín Berruezo.
Entre los pilotos del Criterium victoria final era pare Iñaki Teixeira por delante de Jose Antonio Varela y Jacinto Lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario