Andrés y Ángela Vilariño, tratarán de hacer un buen papel en el Campeonato de España de Montaña, donde Ángela consiguió el Trofeo Femenino para pilotos la pasada campaña, y adaptarse a los nuevos prototipos que emplearán en su andadura, una Norma 3.000cc y una Osella 2.000cc.
Ángela Vilariño: "Esta va a ser una temporada muy importante para mí, ya que correr con un coche de semejante potencia va a ser algo nuevo. Por suerte tengo dos profesores fantásticos en mi padre e Iñaki, y con su ayuda voy a mejorar carrera a carrera. Mi objetivo es ganar de nuevo el Trofeo Femenino y acercarme a los puestos de cabeza en la general contra los hombres".
Andrés Vilariño: "Estoy como un niño con zapatos nuevos. Correr con esta Osella tan especial me motiva muchísimo. Quiero felicitar a la Federación Española de Automovilismo por traer de vuelta las grandes barquetas al Campeonato de España de Montaña ya que así la representación nacional en las carreras internacionales va a ser todavía mayor. No sé los años que me quedan en competición y por ello quiero hacerlo lo mejor posible en cada carrera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario